Last news

Side trips from mundo Santiago, hidden gems in Santiago. Salas y exhibiciones editar Referencias editar Enlaces externos editar.Entre sus visitas más destacadas se encuentra la realizada el 21 de marzo de 2011 por la primera dama columbia de los Estados Unidos.No Yes descuentos 0 Category: What type..
Read more
Rendir cuentas a la Contraloría General de chile la República.Las smartphone principales funciones index de esta Oficina, son las descuentos siguientes:.Oficina DE recursos humanos, encargado: cesar pavez cubillos, santander la Oficina de Recursos Humanos tiene como objetivo proponer y bencina aplicar políticas y cruz procedimiento orien- tados..
Read more

Descuento afp honorarios


Actividades incluidas Todas las actividades de rancagua empresas públicas y paris privadas de todo tipo, incluyendo las empresas unipersonales y tarjeta de hecho.
Al aplicar el 13 descuentos de Bs 114,94, Bs 14,94 se descuento van al descuentos fisco y el comerciante se queda con Bs 100.
Todo tipo de ingreso (sueldos, salarios, paris bonos, jornales, comisiones, dietas, horas extras, primas, premios, asignaciones por alquiler descuento y/o vivienda, gratificaciones, gastos de representación, compensaciones, etc.).
Pago de beneficios descuentos sociales, descuentos indemnizaciones, desahucios por retiro voluntario o descuentos despido.También se debe utilizar una planilla tributaria descuentos por parte del tarjeta agente de retención para descuentos efectuar el cálculo correcto.Características Es un paris impuesto sobre los paris ingresos de las personas descuentos naturales y sociedades indivisas, provenientes de su actividad comercial, inversiones, remuneraciones, salarios, intereses u otras fuentes de ingreso similares.Períodos de pago Se considera una gestión de doce meses, dependiendo de la actividad económica, se tienen diferentes fechas de cierre.Los que están en descuentos régimen general y o mype tributario, por el contrario, sí hacen las debidas retenciones.Instituciones cine o empresas educativas que siguen planes de estudios oficiales. .Cuando, según las normas vigentes, corresponda efectuar retenciones, considerará los conceptos y porcentajes siguientes: Si está afiliado al Sistema Nacional de Pensiones: Retención Impuesto a la Renta.10.Actividades excluidas Actividades estatales, prefecturales, municipales, corporaciones de desarrollo y otras no tarjeta incluidas en el Código de Comercio.Intereses o dividendos de cuentas de ahorro, DPF, cuentas corrientes o cualquier otro proveniente de la colocación de capitales.El monto base sobre el cual se calcula el aporte a pagar, lo constituye el monto bruto, es decir, el monto neto más sus impuestos).Le pagan ese importe.Valor de envases deducido de la base imponible del IVA.Fusión de empresas prexistentes.Sobre el monto convenido, el 13 del Régimen Complementario al Valor Agregado (RC-IVA) y el 3 del Impuesto a las Transacciones (IT).Transacciones eventuales de inmuebles, vehículos, acciones, etc.Es un tributo al que están obligados los que facturan por la venta paris de bienes y servicios. .Mario Castro por un valor. 750,00, zapatos se encuentra afiliado al SNP (ONP) y emite recibo por honorarios que no tiene previstos los espacios necesarios para retenciones de sistemas pensionarios.
Servirá para personas que no están familiarizadas con los impuestos en Bolivia y quieren entender de forma simplificada lo más básico, por eso vamos a llamar este artículo como los impuestos en Bolivia para principiantes.



En alquileres de bienes inmuebles honorarios u otros.
Aplicación de la tasa efectiva: Este sistema es utilizado en Bolivia.
1.000.- y por este servicio el consultor no emite la factura, siendo este el precio pactado de pago, la empresa debe proceder a la realización del grossing up de la siguiente manera: Se hace notar que el porcentaje de 15.5 incluye dos impuestos:.5 del IUE y el 3 del.

[L_RANDNUM-10-999]
Sitemap