Last news

Despegar, escapadas, assist Card, hasta ripley 60 de descuento Dcto.Actividades, codigo mini Parque / Nuevo, en Parques de Farellones hay adrenalina para los más pequeños. Permiso circulación Lo Barnechea, categorÍA, descuento, tickets.Informaciones y reservas sony al correo o al teléfono, ubicación codigo del refugio (ex Blue Tambo..
Read more
Pharma Max te entrega grandes descuentos descuentos en descuentos medicamentos genéricos y de booking marca. Antes de andes cancelar tu boleta andes indica que eres cliente CruzBlanca.Esto descuentos va acompañado cine de una amplia gama de opciones de atención que le permitirán al afiliado seleccionar un excelente..
Read more

Cuanto se descuenta por salud y pension 2016


cuanto se descuenta por salud y pension 2016

El abogado laborista Leonardo Mejía, de descuento Mejía López colo Estudio de cupon Abogados, explica que descuentos se permiten, con autorización del trabajador, descuentos de capital créditos y valores de ahorro en maestro fondos de empleados o cooperativas o los pagos destinados a libranza.
Como el trabajador descuento debe aportar un 4 por concepto de pensión, este valor se le cyber descuenta descuentos (deduce) del valor devengado en el respectivo periodo (mes o quincena).
Para el 2019 el aporte a fondo de pensiones sigue siendo del 16 cyber del ingreso base de cotización IBC del trabajador independiente y dependiente.El empleador descuentos no necesita autorización del trabajador para cyber ese descuento.Dentro de las descuentos prestaciones y beneficios a los que los trabajadores capital tienen derecho, dos de las más importantes y contempladas en casi todas las legislaciones son la maestro seguridad social y las pensiones.El régimen de pensiones concede al trabajador la posibilidad de recibir una pensión vitalicia al finalizar su ciclo profesionallaboral, para que pueda contar capital con recursos fijos que le permitan una estabilidad económica en su vejez.Estas multas no pueden ser descuento mayores a una quinta parte del salario de un día, y el dinero debe ser asignado por el empleador para premios según el artículo 113 del Código Sustantivo del Trabajo.salario mínimo para el 2017.Fondos de pensiones, esta se encarga de los fondos de pensiones para la jubilación.Además, la Ley dice que el aporte a EsSalud en ningún caso podrá ser mejor al 9 de la remuneración mínima vital (RMV) vigente.Los pagos hechos por dependientes, correspondientes al periodo febrero de 2016 porcentaje en adelante, para todos descuentos los riesgos, se deben liquidar teniendo en cuenta que el valor mínimo de ese IBC es el correspondiente al salario mínimo del 2017, es decir 737.717 para 30 días. .Solo se puede embargar descuento la quinta parte del excedente del salario mínimo, con excepción de las deudas por alimentos y las de cooperativas, que se pueden realizar incluso hasta alcanzar el 50 por ciento, explicó Mejía. Aportes a pensión: El trabajador también debe estar afiliado al sistema de pensiones.


[L_RANDNUM-10-999]
Sitemap