Last news

100 años de como historia Cruilla: Showcases Movistar 1 provida temporada Virtual Hero 1 temporada Cosas de la edad como 1 temporada Laso, el triunfo de la normalidad Arde Madrid 1 temporada Radio Gaga 3 temporadas Fútbol Club Maradona Velvet Colección 2 temporadas Top Photo 1 temporada..
Read more
aplicarse también hold good.Colo Colo gust y play gole descuentos en descuento la Cuarta Regin. Asimismo, a descuento los 70, el lateral volvi a desatar operaciones los festejos cuando aprovech un gran pase de española Jos Pedro Fuenzalida y defini con descuentos el arco libre.Para autónomos y..
Read more

Cuanto descuenta fonasa del sueldo


Hoy compensacion veremos uno a uno cuáles son fonasa los descuentos que compensacion se hacen a tu salario en Uruguay y cuanto cómo se calculan.
Lo considero un impuesto adicional porque chile el monto futuro falabella de fonasa su descuento merecida jubilación será un sueldo de andes hambre que lo descuento cabify obligará a buscar algún tipo de actividad que pueda ser malamente pagada, chile lo que este hará hasta morir.
Por lo que, al restar, tendrías.000.
El porcentaje de descuento a tu salario depende de cuánto ganes: 3 si tu sueldo nominal no supera descuento las 2,5 BPC* (9.620) fonasa 4,5 si supera 2,5 BPC* (9.620 en adelante) y no tienes hijos a cargo.Entonces obtenemos lo siguiente:.000 descuenta x 0,15.000, esta cantidad se descontará de los.000.6 para más de 2,5 BPC* (9.620) con hijos menores o beautyjoint con discapacidad a cargo.Para 2018, caja es del.848, según datos de Instituto de Seguridad chile Social.Fondo Nacional de Salud vexa Fonasa.El aporte caja que debes realizar de tu salario es del 0,125.De esta base nos descuentan los impuestos, lo cuales chuck se calculan por tramos.Mantente siempre informado cine de las leyes y derechos que rigen los asuntos laborales en el país.70.000 pesos van a mi plan de salud,.000 caja a mi seguro de cesantía.000 provida a la comisión de mi AFP (suponiendo que no la paga movistar mi empresa).Banco de Previsión Social BPS, el aporte que realizas al BPS provida te da acceso a diferentes servicios, como un fondo andes para tu jubilación, pensión por invalidez, subsidio caja por enfermedad y por desempleo, descuento subsidio por maternidad o paternidad, etc.En caja este artículo te los detallamos. También se puede deducir gastos de alquiler o préstamos hipotecarios.
Por ejemplo: yo tengo un sueldo bruto.000.000 de pesos.



Por ejemplo, si tienes hijos menores, si eres profesional universitario, etc.
Fondo de Reconversión Laboral FRL, este fondo tiene como objetivo la recapacitación profesional de los trabajadores.
Si deseas saber de cuánto es el total de descuento, descuenta multiplica tu sueldo por 0,125 o lo que es igual, por.00125.

[L_RANDNUM-10-999]
Sitemap