Last news

TelefÉrico DE madrid, ida y vuelta en el banco teleférico de adidas Madrid por solo 5,30.DINÓpolis 50 dto en tu entrada a Dinopolis en cualquier tipo de gafas entrada excepto Bono de Temporada. The Hole Zero, La Familia Addams, Dirty Dancing, Hotel Habana Show y mucho gafas..
Read more
Válido para las regiones de descuento VI del Libertador descuento General Bernardo OHiggins, VII del Maule, viii de descuentos fantasilandia Concepción, IX de descuentos la Araucanía, X de Los Lagos, XI de Aysén del General Carlos Ibáñez del Campo. descuento Por ahora me queda solo funar por..
Read more

Cine hoyts temuco descuentos


Más información en sacar el siguiente link del Banco de como Chile: atrápalo te invita a disfrutar en cualquiera de las salas de Cine Hoyts, en el horario que tú elijas.
Presentar cédula de identidad al momento del pago.
O hacerlo presencialmente en cualquiera de los siguientes cines: mall plaza antofagasta antofagasta lider mall plaza calama vivo coquimbo shopping quillota valparaÍSO vivo SAN fernando plaza maule talca arauco chillÁN mall plaza LOS Ángeles temuco (edificio PARÍS) vivo outlet temuco paseo costanera puerto montt paseo.
Cine Hoyts es una cadena de cines líder en servicios audiovisuales de Chile y Latinoamérica.Descuento en salas Premium: 30 de dcto.En comidas y bebidas.Disfrute los nuevos beneficios de, cine Hoyts.En Chile, desde temuco sus inicios, cineHoyts, ha demostrado su liderazgo en el mercado y se ha consolidado a través del tiempo como un referente en la industria descuento de la exhibición, con un constante apoyo starbucks a la producción cinematográfica nacional.(no valido en películas con Restricción /.000 entradas disponibles).For more information on cookies including how to manage your consent visit our cookie policy.Más información en: temuco banco de Chile, descuentos en salas 2D y 3D cine a través de : Selecciona tu sala de cine, película y hora.Cómo obtener el descuento?Historia cine hoyts, cine Hoyts SpA es una empresa perteneciente al Grupo Cinépolis, la compañía de exhibición cinematográfica más grande cinemark de América Latina y cuarta a nivel mundial con más de 3,934 salas en 469 complejos. Con la tarjeta lider bci obtendrás un 40 descuento de descuento todos los domingos.
Máximo 4 entradas por mes.
Al tener activa su, tarjeta Travel y comprar con ella, queda incorporado automáticamente y sin ningún descuento costo al Programa Travel, el cual permite a los socios acumular Dólares-Premios para canjearlos por viajes como y exclusivos productos.



Válidos para todos los Cine Hoyts del país cine en salas.
Aproveche esta oferta exclusiva.

[L_RANDNUM-10-999]
Sitemap